lunes, 19 de marzo de 2012

SISTEMA HASS


¿Qué ES SISTEMA HASS?

HASS es la marca registrada de nuestros productos en madera; muebles modulares de almacenamiento para el hogar. Su nombre viene de cuatro (4) palabras en ingles, que definen parte de la filosofía del proyecto:

Home´s Advanced Storage System :
Sistema Avanzado de Almacenamiento para el Hogar;

Sistema modular pre-fabricado de muebles en madera, con sistemas avanzados que incluyen innovación en el diseño y altísima tecnología en el tipo de herrajes y sistemas de cierre en cada uno de los módulos que conforman las alacenas, tanto de piso como de pared.

Es un SISTEMA porque cada uno de los cinco (5) elementos que integran nuestras COCINAS INTEGRALES, conservan un criterio común en el diseño, el cual es calidad, belleza, durabilidad, bienestar, limpieza, orden, capacidad de almacenamiento, confort, y progreso.

Es AVANZADO, porque involucra años de estudio, conocimiento, y además innovación en el diseño. se han concebido nuestros muebles para proporcionar felicidad y confort a quienes los usan; colocamos especial cuidado a los detalles interiores, como lo son canastillas metálicas de almacenaje, sistemas de rieles especiales, sistema de apertura y cierre novedosos y de alta calidad; materiales de alta durabilidad, como lo es el acero para el porta-platos, entre otros. Nuestros productos mejoran las técnicas actualmente disponibles en el mercado, y son inteligentes, porque cada elemento que los conforman, dan un indicio, de su uso o funcionalidad.

Es de ALMACENAMIENTO, porque la concepción de cada uno de nuestros muebles de hogar, se hace con la premisa fundamental que deben tener la máxima capacidad para guardar y ordenar los elementos para los cuales el mueble fue diseñado; en el caso de nuestras COCINAS INTEGRALES, el primer paso del diseño, es precisamente el de almacenamiento, donde el primer mueble o el principal mueble de almacenamiento es la nevera, la cual siempre recomendamos, debe ser el primer electrodoméstico a ubicar, siempre al fondo de la cocina; ésta, acompañada de muebles de almacenamiento adicionales sobre-nevera y alacenas auxiliares de piso y de pared.

Y es para el HOGAR, porque nuestro negocio ha sido estructurado y pensado, con el propósito de llegar al mayor número de Hogares colombianos; queremos consentir a nuestros clientes con productos de calidad estrato 6, a precios económicos, con facilidades de financiación, que llegan hasta el 90% del valor de nuestros Cocinas Integrales HASS.

Informes y Cotizaciones:
Gerencia Comercial; sistemahass@gmail.com
317 8218982 Cali-COLOMBIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario