domingo, 19 de febrero de 2012

COCINAS INTEGRALES HASS EN CALI: CONSIENTA SU HOGAR, CONSIENTACE USTED, Y MEJORE SU CALIDAD DE VIDA


La cocina es una de las dos áreas más importantes del hogar. Es el lugar donde seguramente usted permanece la mayor cantidad de tiempo.
Usted se merece lo mejor, por eso IN MADERA S.A. pensando en todas las familias caleñas y colombianas, ha diseñado un nuevo sistema de hacer muebles de almacenamiento en madera, utilizando toda la tecnología e innovación disponible; en este caso particular, estamos hablando de nuestra COCINA INTEGRAL HASS.

¿Pero que es Sistema HASS?

Es un concepto revolucionario, es una idea innovadora; donde se estudió y analizó la problemática actual, a la que se enfrenta cualquier persona que desee remodelar su cocina o desee estrenar una cocina integral.

Veamos un ejemplo: La señora MARTHA PATRICIA decidió contratar los servicios de un carpintero experto recomendado de una amiga; lo contacto telefónicamente, este llegó hasta su apartamento; discutieron sobre las necesidades de doña MARTHA PATRICIA, hablaron del tipo de manera, el diseño, la cantidad de muebles que se requerían para el espacio disponible, se tomaron medidas de las paredes, y en un rápido calculo, el carpintero experto le confirmó que su cocina tenía un costo de $6´000.000, lo cual es costoso respecto a otras opciones disponibles en el mercado; pero por ser recomendado de su amiga, doña MARTHA PATRICIA decidió seguir adelante; discutieron la forma de pago y la fecha de entrega. El carpintero experto le confirmó que para empezar, doña MARTHA PATRICIA debía hacer un ANTICIPO del 50%, y que el otro 50% lo pagaría en 15 días,  fecha en la que se comprometió tener lista la cocina integral de doña MARTHA PATRICIA

Con cierta inquietud y un poco de desconfianza  (ya que se le hacia muy difícil de creer que en tan corto tiempo, solo 15 días, este carpintero experto le cumpliría con realizar ese sueño que por tanto tiempo venía aplazando) decidió hacer el negocio, y ese mismo día le entrego en EFECTIVO los $3´000.000 del ANTICIPO.

Pasaron 15 días, 30 días, 45 días, y la cocina de doña MARTHA PATRICIA aún no se materializaba; después de múltiples excusas por parte del carpintero experto: "debo comprar primero la madera" "ya la puse a secar" "ya la estoy cortando" "estoy enchapando" "ya esta casi lista" "se me acabo el dinero para comprar materiales" "debo alquilar una máquina, para terminar el trabajo" "su cocina le va a costar un poco más, subió el precio los acabados"; al fin, 60 días después, y luego de tener que desembolsar otros $500.000, doña MARTHA PATRICIA por fin pudo ver realizado su sueño, de estrenar cocina integral. Hasta allí, ella no sospechaba que su sufrimiento y desilusión apenas comenzaba.

El día de la instalación, doña MARTHA PATRICIA, ya había entregado otro anticipo de $1´000.000; y el saldo con el nuevo precio era de $2´500.000. termino pagando por su cocina $6´500.000.



Y comienza toda una serie de reclamos, sorpresas y reproches para el carpintero experto; dice doña MARTHA PATRICIA: "pero esta no es la cocina que yo esperaba?" y el carpintero experto le respondí: "debí hacer algunos cambios, porque las medidas no me cuadraban, además se me olvido presupuestar algunos detalles y al final solo me alcanzo para esta cocina" Y que garantía me da sobre la madera señor carpintero? pregunto angustiada doña MARTHA PATRICIA; y este le respondió: "pues mientras no le deje caer mucha agua no hay problema; pero usted sabe que toda la madera cuando se moja se sopla..." "Y ese mesón tan horrible que material es? dijo nuevamente doña MARTHA PATRICIA; y el angustiado carpintero experto, quien en ese momento estaba  a punto de salir a correr, le responde: "Pero doña MARTHA, por ese precio que quería que le pusiera, ¿piedra granito importado?" y doña MARTHA PATRICIA tuvo que conformarse con un mesón en un material sintético, sin hablar del horrible color y aspecto que tenía. Y para resumir la historia, el color de los muebles no fue el acordado, el diseño original no se cumplió el sistema de puertas era de pésima calidad, la capacidad de almacenamiento de los muebles tanto de piso como de pared era mínimo; en algunos casos, solo un entrepaño; pero lo más frustrante, es que doña MARTHA PATRICIA con todo ese dinero que pago, no pudo estrenar electrodomésticos, el carpintero experto partió el mesón en dos y le instaló su vieja estufa con horno; así como su ruidosa nevera que puso a la entrada de la cocina. Lo único que incluyó ese precio tan alto, fue una campana extractora de 60 cms.; ni siquiera de 72 cms.

Ahora bien, si no desea repetir la historia de doña MARTHA PATRICIA y desea saber que es entonces Sistema HASS y FILOSOFÍA HASS, haga click en el anterior enlace.


Informes y Cotizaciones:
Gerencia Comercial; sistemahass@gmail.com
317 8218982  Cali-COLOMBIA


Visita nuestra página web: 

COCINAS INTEGRALES EN CALI