lunes, 19 de marzo de 2012

FILOSOFÍA HASS


Podemos definir la filosofía empresarial como el pensamiento y sentir corporativo de los dueños de un negocio, pero también tiene que ver con el como y el porque se hacen las cosas; tiene mucho que ver con ética, principios y valores; esta enfocada a toda la estrategia corporativa para alcanzar nuestras metas, pero lo más importante, tiene que ver en como podemos a través de nuestro actuar, beneficiar enormemente a la sociedad y a nuestro empleados. Tal como lo dice Carlos Slim Helú, presidente de la multinacional TELMEX: “…nos vamos sin nada; que solo podemos hacer cosas en la vida, y que el empresario es un creador de riqueza que administra temporalmente.”

En ese sentido, nos gusta hablar de Objetivo Social antes que de una misión; siendo nuestro Objetivo Social poder llevar nuestros productos de alta calidad y alta gama a todos los estratos socio-económicos de la ciudad de Cali, por medio de nuestro novedoso sistema de financiación de muebles modulares en madera, además convertirnos en una de las principales empresas generadora s de empleo en el sector de la carpintería en madera.

En cuanto a nuestra visión de futuro o proyección al futuro próximo, nos vemos como la primera proveedora de productos modulares avanzados en madera para el hogar caleño a Diciembre de 2012; deseamos convertirnos en la primera opción en muebles modulares en madera; y posteriormente copar los mercados de Colombia, Centroamérica y los Estados Unidos de América.

Como Estrategia Corporativa hemos definido las siguientes características del Sistema HASS y sus respectivos beneficios:

PRODUCTOS DE ALTISIMA CALIDAD; AL ALCANCE DE TODOS: Como idea innovadora, pensamos en como poder entregar muebles de almacenamiento en madera de diseño y características avanzadas, tipo estrato 6, al resto de habitantes de la ciudad de Cali. De allí nace el proyecto SISTEMA HASS, productos en madera de altísima calidad, a precios asequibles con sistema de financiación.

SISTEMA MODULAR; DE FACIL INSTALACIÓN: Somos pioneros en este tipo de industria; NO hay en Colombia una empresa que haga lo mismo que nosotros; por eso nuestro factor diferenciador, es “lleve lo que observa y lo que paga”. Nuestro sistema modular, por módulos o muebles independientes, permite ensamblar e instalar fácil y rápidamente nuestros muebles de almacenamiento, como quien pone las piezas de un rompecabezas de pocas fichas, o como el popular juego infantil “arma-todo”. Por medio de nuestro sistema exclusivo de uñas en madera, todos nuestros muebles van anclados y soportados directamente a la pared; tanto los de Piso (Pi), como los muebles de Pared (Pa) pero pueden desmontarse en cualquier momento fácilmente

MODULOS PRE-FABRICADOS, EXISTENCIAS PERMANENTES: Al ser un sistema pre-fabricado, garantiza la existencia de las unidades mínimas requeridas por cualquiera de nuestros clientes para el armado de sus muebles. No tiene que sufrir largas esperas de compra de madera, secado, corte, pulido, enchape, etc. Nosotros mantenemos en nuestra bodega, la cantidad de módulos suficientes para satisfacer a nuestros clientes. Adicionalmente, se garantiza que el cliente reciba lo que ve.

SIN ANTICIPOS; NO MÁS TIEMPOS DE  ESPERA E INCUMPLIMIENTOS: Nosotros en SISTEMA HASS, no requerimos de anticipos del 50% para compra de madera y procesos de producción. Nuestros módulos ya están fabricados, y listos para despacho. Al momento de usted hacer  el pago de nuestros módulos en madera, tiene la certeza de entrega inmediata.

TRATAMIENTO SUPERFICIAL CONTRA LA HUMEDAD, GARANTIA TOTAL: La calidad de las maderas que utilizamos, ofrecen total garantía en los sistemas donde se requiere control de humedad; utilizamos madera aglomerada MADECOR RH, la cual es una madera tratada químicamente para este fin. Los tipos de pinturas y superficies de nuestras láminas, impiden que el agua penetre por cualquiera de sus dos (2) caras; adicionalmente, cada uno de los cuatro (4) cantos de las piezas que elaboramos, son sellados con cantos de PVC, lo que garantiza total impermeabilización de nuestros muebles.

ADAPATABILIDAD A CUALQUIER ESPACIO, SIEMPRE HAY UN DISEÑO PARA TI:  Utilizando la “teoría de los billetes”, podemos disponer de módulos en diferentes medidas; múltiplos de 1, 2, 3 , 5 , 7, o 10. La ingeniería de Sistema HASS ha creado una serie de medidas que permite que cualquier espacio pueda ser llenado de forma exacta por nuestros módulos.

PRECIOS FLEXIBLES, USTED DETERMINA SU PRESUPUESTO E INVERSIÓN: Una de las razones por las cuales nuestro SISTEMA HASS es flexible en cuanto al precio, se debe a que nuestros muebles son adaptables internamente; eso quiere decir que para un mismo modulo o mueble; al interior, lo puedo encontrar con un entrepaño, dos (2) entrepaños, dos (2) cajones, tres (3) cajones; o cualquiera de las anteriores con sistema de cierre lento, el cual es un sistema anti-golpe que usted puede obtener con nuestros productos.
De otro lado, para un mismo modulo o mueble de madera; disponemos de 5 tipos de calidad de puertas; esto es lo que denominamos TIPO DE CALIDAD DE COCINAS, donde dependiendo de la calidad del sistema a instalar varia el precio del producto.
En el caso de la Cocina Integral HASS; los 5 elementos que la componen permiten mucha flexibilidad; ya que en el caso de los módulos, disponemos de diferentes medidas, accesorios y capacidad de almacenamiento, en el caso de los granitos y mármoles que utilizamos; disponemos de 4 tipos de calidad y precio; los electrodomésticos son opcionales, así como los accesorios. Y por último, aunque la obra civil va incluida siempre en la cotización, como lo son muros en panel yeso, enchape de paredes y pisos, colocación de lavaplatos, entre otros, el cliente puede optar opcionalmente por contratarlo por fuera de nuestra propuesta.

ADQUISICIÓN POR ETAPAS, VAYA CONSTRUYENDO SU SUEÑO PASO A PASO: Con nuestro Sistema HASS, usted puede adquirir su Cocina Integral por etapas. Primero los muebles de piso y el mesón en piedra granito. Posteriormente los muebles de pared; luego las Torres de Hornos y de Alacenas; puede adicionar muebles sobre nevera, y si desea ampliar la descarga de alimentos listos para servir, porque no, una isla flotante con mueble de almacenamiento abajo tipo alacena metálica. Esto y mucho más, puede obtener con Sistema HASS.

SISTEMA ESCALABLE; ACTUALICE  Y RENUEVE LA CALIDAD DE SU SISTEMA CUANDO QUIERA: Sistema HASS  ha sido concebido para ofrecer muebles de almacenamiento básico, pasando por el intermedio, hasta llegar al mueble plus o de sistema completo. Esto lo logramos por medio de 2 elementos. El primero es, todo el sistema de herrajes, alacenas metálicas, accesorios de almacenamiento, sistemas de cierre lento, gatos y brazos neumáticos, porta-platos en acero, entre otros accesorios, que brindan mayor durabilidad y confort.
El segundo elemento es la CALIDAD de nuestros frentes de cocina o puertas. Hemos desarrollado cinco (5) Tipos de Calidades;
MELANIE, puertas en Madecor RH de 18 mm. En tres colores (cristalo, roble oscuro, y blanco);
POLY, puertas en el mismo material Madecor RH crudo, que se macilla y se pinta en colores exclusivo con pintura de poliuretano, la misma de los vehículos;
VIDAL, es un sistema de  Madeflex Pizano de 18 mm. forrado en formica blanca, y el cual se completa con un marco de aluminio que bordea toda la puerta, y que contiene un vidrio templado transparente u opalizado. Recomendado para muebles de pared porta-platos;
FORAL, es un sistema de puertas similar al anterior, con la excepción del vidrio templado. Solo formica en las dos caras y aluminio en el marco;
CHAPLIN; es un sistema de puertas en madera cruda, pintadas con tinturas especiales, y recubiertas con un marco en madera delgada tipo “chapilla”


ENTREGA INMEDIATA; AL PAGO DEL 100% DEL VALOR, ENTREGAMOS DIRECTAMENTE EN SU CASA: Ya no más anticipos, ni tiempos de espera. En nuestro SISTEMA HASS, usted puede optar por cualquiera de las modalidades de pago. Si usted escoge pagar de contado, ya sea en efectivo, tarjeta de crédito o débito, o cheque al día; elaboramos un contrato de obra civil donde especificamos la fecha de entrega, la cual puede ser INMEDIATA. Previo a la instalación de la cocina se debe haber garantizado la colocación de pisos, y la reubicación de puntos eléctricos, conexiones hidráulicas, y conexiones de gas natural, así como muros en panel yeso adicionales que se puedan requerir. Toda la obra blanca debe estar terminada.
 Posterior a la visita técnica de nuestro instalador, pasamos a la instalación de nuestros muebles en madera HASS.

INSTALACIÓN EN MENOS DE 24 HORAS (SIN OBRA CIVIL); HACEMOS SU SUEÑO REALIDAD EN CUESTIÓN DE HORAS: En caso de no requerir obra blanca, y tener listo los puntos eléctricos, hidráulicos y punto de gas natural; procedemos a instalar nuestros muebles en menos de 12 horas (closets) o 24 horas (cocinas integrales). Recuerde que podemos incluir en su cotización, la adecuación de su cocina en cuanto a obra blanco, como lo es, muros en panel yeso, repello y estucado de paredes, y enchape de pisos, paredes (tiempo estimado de 3 a 5 días).

FINANCIÓN DEL 80% AL 100% DE SU COTIZACIÓN, UNA CUOTA PARA CADA BOLSILLO: Tenemos crédito para todos; de acuerdo al tipo de cliente, y el origen de sus ingresos, hemos diseñado una modalidad de financiación.


1. Personas naturales con ingresos superiores a 2 SMMLV ($1´133.400), financiación hasta el 80%; plazo de 1 a  5 años.
2. Personas naturales con ingresos superiores a 1 SMMLV ($566.700), con codeudor, financiación hasta el 90%; plazo de 1 a 4 años.
3. Personas naturales, MICROEMPRESARIOS, con negocio establecido en casa, mínimo 6 meses en el mismo lugar, y experiencia demostrada de un (1) año en ese tipo negocio; solo se exige copia de cedula; financiación hasta el 100%; plazo 1 o 2 años.

TODAS LAS FORMAS DE PAGO; DESDE EFECTIVO, TARJETA DE CRÈDITO, HASTA CHEQUES Y PAGARÉ: Queremos brindarle la mayor facilidad y comodidad al momento de hacer sus pagos. Contamos con el servicio de datáfono en nuestra fabrica, por medio del cual podemos recibir todas las tarjetas de crédito (MASTER CARD, VISA, DINNERS, AMERICAN EXPRESS), así como Tarjetas Debito; Adicionalmente para aquellas personas que gustan de los créditos cortos, tenemos la opción de pago con cheques (máximo 12; a un año), donde el valor individual de cada cheque no supere el valor de $1´000.000; lo mismo que el sistema de PAGARÉ, máximo a 12 cuotas mensuales (1 años), donde el valor de la cuota mes no supere el valor de $1´000.000; ambos sistemas de financiación avalados por FENALCO mediante FENALCHEQUE y FENALPAGARÉ.
Si lo suyo es el EFECTIVO, disponemos de cuentas de ahorro en BANCOLOMBIA donde usted puede hacer consignación directa, e incluso puede hacer una transferencia electrónica de su cuenta a la nuestra.

SISTEMA INTEGRAL DE TODO INCLUIDO; LO HACEMOS TODO POR USTED: Nos interesa su comodidad, y también cuidar su presupuesto; por tal motivo nuestras cotizaciones son TODO INCLUIDO; en el caso de las Cocinas Integrales HASS, incluimos muebles o módulos en madera, mesón en piedra granito importado, electrodomésticos, accesorios como lavaplatos y grifería; y Obra Civil referente a la adecuación de su cocina en obra blanca y enchapes, incluida la instalación misma de la cocina.

CONTRATO DE OBRA CIVIL, COMO GARANTIA DE NUESTRA SERIEDAD Y CUMPLIMIENTO: Para cualquiera de los productos del Sistema HASS, elaboramos un contrato de obra civil que incluye la instalación de los muebles.
Somos la única empresa en Cali, que actualmente lo hace; lo cual es una GARANTIA de seriedad, calidad y cumplimiento. En este contrato especificamos entre otras cosas, los muebles que vamos a instalar, el valor de los mismos; los diferentes accesorios que incluyen, la forma de pago, las fechas de entrega e instalación, así como la garantía en tiempo que damos para cada uno de los elementos que componen el Sistema HASS.


Informes y Cotizaciones:
Gerencia Comercial; sistemahass@gmail.com
317 8218982  Cali-COLOMBIA


Visita nuestra página web:
COCINAS INTEGRALES EN CALI



SISTEMA HASS


¿Qué ES SISTEMA HASS?

HASS es la marca registrada de nuestros productos en madera; muebles modulares de almacenamiento para el hogar. Su nombre viene de cuatro (4) palabras en ingles, que definen parte de la filosofía del proyecto:

Home´s Advanced Storage System :
Sistema Avanzado de Almacenamiento para el Hogar;

Sistema modular pre-fabricado de muebles en madera, con sistemas avanzados que incluyen innovación en el diseño y altísima tecnología en el tipo de herrajes y sistemas de cierre en cada uno de los módulos que conforman las alacenas, tanto de piso como de pared.

Es un SISTEMA porque cada uno de los cinco (5) elementos que integran nuestras COCINAS INTEGRALES, conservan un criterio común en el diseño, el cual es calidad, belleza, durabilidad, bienestar, limpieza, orden, capacidad de almacenamiento, confort, y progreso.

Es AVANZADO, porque involucra años de estudio, conocimiento, y además innovación en el diseño. se han concebido nuestros muebles para proporcionar felicidad y confort a quienes los usan; colocamos especial cuidado a los detalles interiores, como lo son canastillas metálicas de almacenaje, sistemas de rieles especiales, sistema de apertura y cierre novedosos y de alta calidad; materiales de alta durabilidad, como lo es el acero para el porta-platos, entre otros. Nuestros productos mejoran las técnicas actualmente disponibles en el mercado, y son inteligentes, porque cada elemento que los conforman, dan un indicio, de su uso o funcionalidad.

Es de ALMACENAMIENTO, porque la concepción de cada uno de nuestros muebles de hogar, se hace con la premisa fundamental que deben tener la máxima capacidad para guardar y ordenar los elementos para los cuales el mueble fue diseñado; en el caso de nuestras COCINAS INTEGRALES, el primer paso del diseño, es precisamente el de almacenamiento, donde el primer mueble o el principal mueble de almacenamiento es la nevera, la cual siempre recomendamos, debe ser el primer electrodoméstico a ubicar, siempre al fondo de la cocina; ésta, acompañada de muebles de almacenamiento adicionales sobre-nevera y alacenas auxiliares de piso y de pared.

Y es para el HOGAR, porque nuestro negocio ha sido estructurado y pensado, con el propósito de llegar al mayor número de Hogares colombianos; queremos consentir a nuestros clientes con productos de calidad estrato 6, a precios económicos, con facilidades de financiación, que llegan hasta el 90% del valor de nuestros Cocinas Integrales HASS.

Informes y Cotizaciones:
Gerencia Comercial; sistemahass@gmail.com
317 8218982 Cali-COLOMBIA